Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, que Santiago Abascal ha comprado el 51% de las acciones del Rayo Vallecano. Aún no podemos precisar si la compra, realizada por el líder de Vox, tiene fines electorales o económicos.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos politólogos coinciden en que este movimiento le ayudará a limar asperezas con los vecinos del barrio de Vallecas. Dan por hecho que ésta, es su manera de pedir perdón y empatizar con el votante de izquierdas.

En el círculo más cercano de Abascal, aseguran que siempre le gustó el equipo y que le encantaría volver a verlo en la élite, y que mejor forma de volver a verlo en primera división que ayudar al club desde dentro siendo el máximo accionista.

Lo que sí hemos podido contrastar, son algunas de las ideas de Santiago para hacer un ‘Rayo’ campeón. Al parecer, él mismo se encargará de entrenar a los futbolistas con la ayuda de dos  legionarios de los más preparados y dos ex boinas verdes retirados, que formarán parte de su cuerpo técnico.