El mayor fabricante de cerámica en el mundo, ‘Porcelanosa’, acaba de anunciar que el delantero del Real Madrid, Eden Hazard, será la imagen de la marca el próximo año. La decisión se ha tomado por unanimidad al entender la relación de las piernas del futbolista con la más delicada porcelana del mercado.

Con este contrato, el delantero podría ingresar más de 15 millones de euros, cifra que ayudaría a Eden a plantearse seguir jugando al fútbol. Sus representantes ven factible este contrato que se embolsaría el Real Madrid en concepto de indemnización por los pocos minutos jugados por el futbolista.

Tras la firma del contrato, los asesores y representantes del futbolista han lanzado una nueva oferta a Porcelanosa para intentar que renueve por 2 o 3 años más e intentar así disponer de más tiempo para tratarse las lesiones de sus delicadas piernas.

Porcelanosa se ha comprometido a estudiar la oferta y en las próximas fechas podremos saber si el futbolista aparca su carrera deportiva y se abre paso como imagen de grandes marcas. Se rumorea también que en las cajas de cartón que lleven material delicado, en vez de poner “muy frágil” se empezará a leer “muy Hazard”. Sin duda no se puede decir que el futbolista no está poniendo de su parte para suplir su falta de minutos por lesiones con una nueva fuente de ingresos.