Anna Mariana, esposa del centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, Casemiro, ha asegurado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que desde que llegó a Madrid duerme con espinilleras por miedo a que su marido la lesione en uno de sus sueños.

«Hay noches, sobre todo las que no juega partidos por el motivo que sea, que sus sueños son más intensos, y en varias ocasiones he tenido que acudir a urgencias de madrugada con un esguince de grado dos e incluso en una ocasión me sacó la rodilla de sitio», explicó Anna.

«No sé qué le han metido en la cabeza en el Real Madrid. Nunca se comportó así de agresivo en ninguno de los otros equipos en los que ha jugado. En mi familia culpan a la etapa que ha compartido vestuario con Sergio Ramos como responsable de su agresividad desmedida. Todos coincidimos en que con él se empezó a radicalizar», añadió.

«Lo que no entendemos es que casi nunca lo expulsan. Mi marido tiene que romperle la tibia y el peroné al árbitro para que lo expulsen, al menos aquí en España», sentenció Anna Mariana en exclusiva.