La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los madrileños tras las diversas aglomeraciones sucedidas en la capital de España con el encendido de las luces de Navidad este fin de semana. «Las luces son antivirus», explicaba Ayuso a uno de los reporteros de Cabronews tras una entrevista en el kilómetro cero en Puerta del Sol.

«Tenía muchas ganas de poner el centro de Madrid lleno de lucecitas para que así todos los madrileños y chinos residentes en la capital pudieran disfrutar del espíritu navideño. Últimamente en casa me estoy atiborrando a ver películas de Navidad en Netflix, y me ha aflorado el espíritu navideño, así que no he podido resistirme a plagar Madrid entera de lucecitas en plena pandemia», aseguraba la presidenta del PP madrileño.

«Ha sido maravilloso ver a tantas personitas juntas cantando villancicos y viendo las lucecitas. Para este mes de diciembre pienso poner un árbol de Navidad gigante en la Puerta del Sol y a un Papá Noel debajo del árbol para que los niños y niñas de toda Madrid puedan sentarse en su regazo y pedirle sus regalos de Navidad a Santa Claus, hasta yo misma lo haré», explicaba Ayuso.

«Los madrileños no tienen de que preocuparse, la Navidad hace un efecto antivirus, porque Papa Noel es pura magia y gracias a el y a varios curas que tengo desplegados por toda la ciudad el coronavirus lo mantendremos alejado de los ciudadanos», sentenciaba Diaz Ayuso a nuestro perplejo reportero.