Rotundo éxito que ha tenido el nuevo ‘Satisfyer 2.0’ en Amazon el primer día de ventas. Los nuevos succionadores se posicionan como el mejor regalo para esta Navidad, tanto es así, que analistas financieros de todo el mundo coinciden en que antes de Semana Santa, la empresa que comercializa estos “juguetitos” cotizará en bolsa obteniendo grandes beneficios.

Con este nuevo succionador, la empresa ha apostado por adaptar el producto a los tiempos que vivimos, fabricando un aparato carente de tecnología pero altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente al 100%. Además la ficha técnica asegura que el mango esta diseñado para dar otros usos, ofreciendo unas sensaciones extra-placenteras gracias a su diseño estriado en una silicona vegetal.

Según han reseñado muchas usuarias, este nuevo modelo está más conseguido que el anterior porque no hay que cargarlo, además se puede usar en dos posiciones y hasta te desatasca el lavabo o el fregadero, sitio donde suelen guardar el nuevo Satisfyer casi todas las usuarias y también usuarios, ya que este modelo es unisex, de ahí la gran aceptación entre los consumidores.

Amazon ya se prepara para la avalancha de pedidos que esperan estas navidades y ha reforzado su flota de repartidores y repartidoras contratando a más de medio millón de personas solo para el reparto y distribución de ‘Satisfyer 2.0’. Sin duda una opción para quién no sepa qué regalar.