Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, la nueva propuesta que el Gobierno de Coalición presentará en sede parlamentaria, donde proponen ejercer mano dura y hasta no dar ayudas a quien critique negativamente la gestión del ejecutivo durante la crisis del Covid-19, porque están muy quemados ya.

El resto de grupos, en un acto de solidaridad política y lealtad de Estado, se han comprometido en no usar como arma electoral en las próximas elecciones generales, los posibles errores que se hayan podido cometer en la lucha contra la pandemia. Vox como era de esperar, ha querido transmitirle al Gobierno que se comportarán como lo que son, «Españoles responsables» y apoyarán todas las decisiones que tomen aunque las tome Pablo Iglesias.

La propuesta también solicita un control sobre las «fake news» o bulos, condenando a los dueños de los perfiles que comparten masivamente noticias falsas o contenidos que inciten a la violencia y/o el odio con arrestos domiciliarios y trabajos para la comunidad. Pablo Iglesias aplaude especialmente esta medida porque es el más criticado de todos sus compañeros de Gobierno.

«Para mí será una liberación, he estado a punto de renunciar en varias ocasiones. Así podré trabajar sin presión para dar el 100% a esa gente que me necesita, recuperar mi mejor versión para encarar la desescalada y cubrir las necesidades de los más vulnerables», nos afirmó el mismísimo Pablo Iglesias a través de un Whatsaap, que nos envió contestando a una de nuestras preguntas tras conocer la propuesta.