El duelo entre FC Barcelona y Bayern Munich comenzó a un ritmo trepidante en el Estadio Da Luz en Lisboa. El partido acabó los 90 minutos con el increíble resultado de 2-8 a favor del equipo germano.

Tras acabar el partido Leo Messi pidió una prorroga que el colegiado, el esloveno Damir Skomina, no dudó en aceptar y después de 14 horas el FC Barcelona empató el partido con el resultado de 8-8.

El hasta hoy entrenador del Barça, Quique Setién, agitó el once tras el paso por los vestuarios y metió a toda la artillería que tenía en el banquillo consiguiendo el increíble resultado de 8-8 tras disputar 12 horas más de partido. El técnico azulgrana apostó por la juventud de los chavales de la cantera que dieron la cara y consiguieron empatar el encuentro.

El FC Barcelona con este empate después de 14 horas de partido aun sin clasificarse para las semifinales ha conseguido lo nunca visto, ser eliminado de un partido de cuartos de la Champions League después de disputar 1260 minutos de partido.

Su técnico, Quique Setien, ha insistido en que lo más importante es que han jugado muy bien y han mantenido el 90% de la posesión de la pelota durante las 14 horas que ha durado el encuentro y ha asegurado que se va contento de Lisboa con el rendimiento de su equipo.