El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, se marchó del estadio sin querer dar explicaciones tras la debacle sufrida ayer al recibir un bochornoso 2-8 por parte del Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, pero Cabronews y en exclusiva, ha conseguido algunas impresiones del «crack del Barcelona».

En el aeropuerto de la capital portuguesa fue donde Leo confesó ante uno de nuestros reporteros que si el partido hubiese durado 48 horas más podrían haber empatado. «Los teníamos a tiro, se han escapado vivos», repetía la estrella azulgrana.

«Hemos entrado tarde al partido, el Míster nos dió órdenes de que tocásemos la pelota más que ellos y cuando empezamos a cogerle el pulso al partido fue demasiado tarde, nos ha pasado lo mismo en los dos tiempos, lástima que sólo duren 45 minutos», añadió.

«A parte del resultado considero que hemos hecho un partido muy regular. Prueba de ello es que hemos quedado 1-4 al término de ambas partes y eso significa que no hemos tenido altibajos». sentenció Lionel Messi algo disperso.