El Gobierno ha anunciado esta misma mañana en una rueda de prensa, que va a despedir a Fernando Simón, actual director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y que en su lugar fichará a Pablo Casado, actual líder del Partido Popular y experto en virología.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha puesto en contacto con Pablo Casado que nos ha dejado las siguientes declaraciones sobre su nombramiento:

“La verdad es que no me coge de sorpresa para nada, llevo desde que empezó la pandemia dando todo tipo de soluciones a la actual crisis provocada por el coronavirus. Este Gobierno necesita a alguien con un poco de cordura y por este motivo es por lo que Sánchez me ha elegido”, afirmaba Casado.

«Lo único que me ha sorprendido un poco es que sea Sánchez quien me haya llamado para ficharme como jefe de su equipo de expertos en virología, yo pensaba que no le caía demasiado bien, pero se ve que el hombre necesita la ayuda de un gran virólogo como yo de manera inminente», añadía el líder del los populares.

«Nada más que termine esta entrevista voy a dedicar diez segundos a anotar en un cuaderno todas las ideas que he tenido durante todo este tiempo conviviendo con la pandemia, para así erradicar el coronavirus de una vez por todas», sentenciaba Pablo Casado.