La multinacional Glovo ha emitido en la mañana de hoy los resultados trimestrales para sus accionistas e inversores y ha incluido información sobre los platos más demandados por los españoles durante la pandemia.

En la redacción de Cabronews nos ha sorprendido leer que el puré de pangolín, que hasta hace pocos meses solo lo conocían profesores de Yoga, Psicólogos de Gestalt y expertos en tratamientos con flores de Bach, ahora se ha convertido en tendencia y ya es el plato más demandado de toda la compañía.

«Estamos muy sorprendidos», reconoce un alto cargo de Glovo, «sabíamos que había gente imbécil y mucho idiota suelto pero esto es otro nivel».

Por su parte, el psicólogo Patricio Pillado nos da algunas pistas, «creemos que se debe a la imposibilidad de realizar deportes de riesgo, hay mucha gente que necesita darle un poco de adrenalina al día a día, ponerle ese picante de aventura y para eso el puré de pangolín es ideal, dese cuenta que el 10% de los que lo prueban cogen el Covid-19, es como jugar a la ruleta rusa mientras comes, un puntazo», relata mientras se termina su puré.