Triste episodio el ocurrido ayer en un bar del pueblo de Ubrique (Cádiz), al pelearse una familia al completo con el personal del local y con muchos vecinos del municipio por no desocupar las mesas de la terraza del local en todo el día.

La familia compuesta por más de 30 componentes, se presentó en el bar pasadas las 10 de la mañana a desayunar, ocupando la totalidad de mesas y sillas y no se levantaron hasta las 10 de la noche, hora en la que comenzó la reyerta.

Hemos podido saber a través de Joaquín Perdona, gerente del negocio, que en los desayunos muchos clientes no pudieron desayunar pero que nunca se imaginaron que la familia no se levantaría en todo el día en la terraza.

En el almuerzo ya se escuchaban algunas quejas de las personas que esperaban su turno para sentarse un rato a tomar algo, pero a ellos no les afectaba ningún insulto o comentario que viniera del exterior.

Fue después de cenar y en un estado evidente de embriaguez cuando se levantó un componente de la familia en cuestión y empezó increpar a los vecinos que se arremolinaban a las puertas del local, como provocando. Uno de ellos se enfrentó a él y comenzó la batalla. Joaquín no volverá a abrir el bar hasta la siguiente fase por miedo a que se maten en su negocio, además no pudo cobrar la cuenta a la familia y duda que la vayas a cobrar.