El consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, Manuel Matasanos, ha asegurado que hacerse un selfie mientras te vacunan y subirlo a Facebook, Instagram, o al grupo de la familia, hace mucho más efecto, y en la mayoría de los casos, con una sola dosis, puedes conseguir que la inmunización sea completa.

“Es extremadamente efectivo realizarte un selfie con un buen teléfono móvil de última generación para que la foto salga perfecta. Si le metemos algún filtro para parecer más guapos muchísimo mejor”, dijo Matasanos a Cabronews en una entrevista con uno de nuestros reporteros.

Pfizer informó recientemente de que su vacuna contra la covid-19 tenía más de un 91 % de efectividad contra el virus y más de un 95 % contra los síntomas severos de la enfermedad. Manuel Matasanos ha añadido hoy mismo que si a todo esto le añades el selfie en el momento de ponerte la vacuna y lo subes a las redes sociales consigues el 100% de efectividad contra el virus.

La farmacéutica Pfizer anunció que estudiará la posibilidad de inyectar una tercera dosis a las personas vacunadas, y que usarán a un fotógrafo profesional con una cámara de fotos Reflex digital, que inmortalizará el momento y que cobrará 5 euros por enviarte la foto para que la puedas subir a tus redes sociales. De esta manera pretende pagar las pagas extras de julio y de diciembre de los trabajadores de la empresa y asegurar el 100% de efectividad de la vacuna.