Esta mañana ha llegado a la redacción de Cabronews el caso de una joven sevillana del barrio de Triana, que tras intentar gustar a su marido, sin éxito, durante más de cinco años de casados, ha decidido operarse los pechos y ponerse una talla 150. La joven, de 29 años, se llama Dolores Pectorales y ha sido intervenida con éxito hace tan solo un mes. Desde que se operó ha sumado la friolera de 2 millones de seguidores en Instagram y ya es influencer y vive de los ingresos que consigue en sus redes sociales.

Su marido Rafael Ecológico ha sido quien ha contactado con uno de nuestros reporteros dejándonos el siguiente testimonio acerca de su experiencia con el nuevo cambio físico de su mujer Dolores:

«Si antes me gustaba poco ahora me gusta mucho menos. Yo soy ecologista y activista en la lucha contra el plástico. Nunca me ha terminado de gustar mi mujer porque la consideraba muy artificial y ahora encima va y se mete más de 4 kilos de plástico en cada pecho. Mis vecinos y amigos están encantados con el cambio radical que ha dado mi esposa, pero yo en cambio me siento completamente engañado y defraudado con lo que se ha hecho», explicaba Rafael.

«Es cierto que ahora tenemos mucho más dinero que antes, además yo que soy hostelero estaba ya que iba a tener que ir a las colas del hambre con mi mujer para poder llevarnos algo a la boca, con todo este tema de las restricciones del Covid. Pero por otro lado soy ecologista y anti-plástico, la verdad es que no sé que hacer, aun no me he atrevido a tocar a mi mujer ni con un palo desde que se operó», aseguraba.

«Por lo que sé todo el vecindario está deseando hincarle el diente a mi señora. Igual esa es la solución, dejar que algún vecino se la quede y que se tenga que divorciar de mí y así poder quedarme con el 50% de sus ganancias en redes sociales», concluyó Rafael a nuestro reportero.