La canciller Angela Merkel ha sido victima hace unos días de un ciberataque másivo en el que le han hackeado información personal y bancaria, además le han robado ciertas fotos relacionadas con su vida privada donde aparece realizando una de sus pasiones ocultas que no es otra cosa que el baile erótico o baile de barra.

Su actual partido la Unión Demócrata Cristiana (CDU) lo ha hecho oficial esta mañana y no se han hecho esperar las declaraciones que la señora Merkel ha hecho en exclusiva a Cabronews.

“Era un hobby que mantenía en secreto pero lo cierto es que se me da fenomenal y me encanta, ahora que ya lo sabe todo el mundo pienso dar luz verde a mi verdadera pasión”.

“Llevo años ensayando y la verdad es que se me da fenomenal, entre los descansos de cada mitin me suelo agarrar al mástil de la bandera de Alemania que colocamos en la tarima donde doy los discursos con la música de 9 semanas y media, que es la que más me gusta para bailar y deleito a todos los seguidores de mi partido.”

“Siempre me veis muy tapadita pero debajo de toda esta ropa tengo un cuerpazo que ‘flipas'”, ha sentenciado la canciller alemana.

Tras estas declaraciones la presidenta alemana nos ha hecho una demostración en directo en la farola que hay frente a nuestras oficinas, muchos de nosotros seguimos sin poder conciliar el sueño.