Hay muchas maneras de descubrir si tu pareja te es infiel, una de ellas podría ser que tu mascota te lo contase. Este ha sido el caso de un señor de Tánger, que gracias a su loro confirmó las sospechas que tenía de que su mujer lo estaba engañando con el jardinero y el conserje de la urbanización.

El animal no paraba de repetir las frases subidas de tono que había escuchado de su dueña con los supuestos amantes, el conserje y jardinero de la casa. El hombre no dudó en coger a su loro, mientras relataba todos los hechos con «pelos y señales», y lo llevó ante la policía como prueba de la infidelidad de su esposa.

Se ha de tener en cuenta que el adulterio está castigado en este país con penas de prisión o trabajos forzosos. Afortunadamente para la mujer de este señor, el loro no fue admitido como prueba, por lo que la señora no fue detenida.

A pesar de lo sorprendente que parece la historia, no es la primera vez que un loro ayuda a su dueño a descubrir una infidelidad. Un ejemplo es el loro de un chico al que su pareja le era infiel y que repetía continuamente «te amo Mohamed».