Cristina Pedroche y Alberto Chicote fueron los responsables de que muchos españoles y españolas se decidieran por Antena 3 para tomarse las 12 uvas de la suerte y darle la bienvenida al 2022. Al término del programa, tanto presentadores como todos los invitados disfrutaron de una fiesta de Nochevieja privada hasta altas horas de la madrugada.

El suceso se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando unos operarios del servicio de limpieza de Madrid se encontraron en un banco, cercano a los contenedores de basura de un parque público de la capital, a un chico durmiendo junto a lo que parecía un montón de plásticos que los operarios no dudaron en depositar en el contenedor amarillo para su reciclado.

Las alarmas saltaron cuando ya en el punto limpio y justo antes de descargar todos los residuos recogidos, fue cuando la madrileña despertó y se puso a gritar con un ataque de pánico pidiendo auxilio. En ese momento, se pararon todas las máquinas y pudieron sacar a Cristina no sin ayuda de tres dispositivos de bomberos que se tuvieron que desplazar hasta el punto limpio de Vallecas para que al fin todo quedara en un susto.

En Cabronews nos hemos puesto en contacto con el jefe de bomberos obteniendo el siguiente testimonio: «Cristina está perfectamente, la hemos invitado a churros con chocolate y ya está totalmente recuperada y buscando a su marido que aún sigue dormido en uno de los muchos bancos repartidos por todo Madrid».