Tras anunciar su ruptura con Iker Casillas hace algunos días, Sara Carbonero no ha dudado en entrevistarse con uno de los reporteros de Cabronews para dejarnos las siguientes declaraciones sobre su separación con el que fuera el portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol:

«Últimamente Iker no me tocaba ni con los guantes de portero. Estaba obsesionado con la dichosa pelotita. Desde que dejó el fútbol no era el mismo, cenaba con la pelotita, iban al cine juntos, dormía todas las noches abrazado a ella y a mí no me echaba ni cuenta», explicó la presentadora de televisión.

«Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. Iker se queda con la pelotita y con sus guantes de portero y yo me quedo con los niños, la casa, los coches y todo el dinero», afirmó Sara.

«Me da una lastima tremenda terminar la relación con Iker, pero el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre, y será bienvenido a mi casa cada vez que a mí me apetezca verlo, y por supuesto venga solo, sin su pelota», concluyó Sara Carbonero.