El líder del partido de ultraderecha Vox, ha dado a conocer esta misma mañana en la sala de prensa de Cabronews y en rigurosa exclusiva, la contratación de José Antonio Avilés como «Community Manager» que se encargará sobre todo de la web del partido y sus redes sociales.

Según Santiago Abascal, ha querido señalar que con este fichaje podrán sacudirse la fama que tienen de homófobos, al contratar a unos de los personajes homosexuales más conocidos del momento.

«Avilés le dará frescura a nuestras redes, tiene muchísimas actitudes que compartimos: Su tenacidad, constancia, su falta de escrúpulos, su orientación sexual y ahora al verlo tan vulnerable, nos ha llevado a darle una segunda oportunidad y fichar a una joven promesa por cuatro perras».

«Empezará con un contrato en prácticas, alternando horas de oficina y horas de formación que tendrá que pagar él hasta que lo veamos suelto. Con las capacidades del chaval estoy convencido de que en dos meses está incendiando las redes como nadie», sentenció el líder de Vox frotándose las manos.