El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa en Moncloa que las personas que usen gafas serán consideradas como grupo de riesgo y tendrán prioridad máxima para ponerse la vacuna. Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con el ministro de Sanidad al terminar la rueda de prensa y, tras chocarse con uno de nuestros cámaras por culpa de llevar las gafas empañadas, nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«No veo un carajo», explicaba salvador Illa mientras se rascaba la cabeza después de haberse chocado con nuestra cámara. «Las personas que llevamos gafas cuando nos ponemos la mascarilla se nos empañan los cristales y no vemos una puta mierda», afirmaba el ministro.

«Somos el colectivo que más riesgo corre de todos, por delante de los sanitarios que se encuentran en primera línea y de las personas mayores. La gente no se da cuenta pero la combinación de mascarilla y gafas es increíblemente peligrosa, podemos tener un accidente al cruzar una calle o de camino a tirar la basura. Estamos completamente expuestos», aclaraba el socialista.

«Tengo todo el cuerpo lleno de moratones, por culpa de los porrazos que me voy dando con cualquier cosa al no ver un pijo con las gafas empañadas por la mierda de la mascarilla», aseguraba el ministro de Sanidad. «Por este motivo he decidido que a partir del próximo lunes empecemos a vacunar a todas las personas que usen gafas para así poder mandar la mascarilla a la mierda de una vez por todas y recuperar la visión», sentenciaba Illa con lagrimas en los ojos de la emoción y del porrazo que se acababa de dar contra el marco de una puerta.