A sus 90 años, finalmente el español Amador Gallardo se siente orgulloso de poder decir libremente que es homosexual. Pese a saberlo desde muy joven, lo mantuvo oculto por presión social, pero hace unos meses lo reconoció públicamente para poder buscar a un novio joven y con dinero.

En una emotiva publicación de Facebook que se hizo viral, Amador relató cómo se sentía tras sacar a la luz un secreto que tenía guardado desde niño. Desde que comenzó la cuarentena, decidió darse de alta en Tinder, Badoo, Meetic, Happn, Instagram y varias páginas webs de citas buscando a un hombre joven, guapo y con mucho dinero.

“He vivido una vida plena, tengo 13 hijos de 6 mujeres diferentes, 37 nietos y 10 biznietos, pero nunca he hecho lo que realmente me gustaba. La sociedad en la que vivía no me lo permitía o quizás yo no me atrevía a contarle mi secreto a mi familia”, recordó.

Tras su búsqueda exhaustiva a través de las redes, Amador, ha encontrado muchos hombres de su agrado pero de momento no ha sido correspondido. “Necesito que los hombres que quieran conocerme más a fondo sean jóvenes y ricos y de momento los únicos que muestran cierto interés son ancianos mas viejos que yo y sin un euro en el bolsillo”, escribió Amador en Facebook.

Según cuenta una de sus nietas Amador en su juventud tenía a todas las mujeres locas por él. “Era un autentico ‘pichabrava’ mi abuelo, yo creo que todavía puede dar mucha guerra si encuentra al tipo de novio que anda buscando”, expresó.