Ha llegado a nuestra redacción la denuncia de Stefan Cornudosson, joven sueco que tras dar su mujer a luz octillizos siendo él estéril ha decidido demandarla y divorciarse de ella ya que su esposa le aseguró que esos ocho bebés fueron engendrados gracias al Señor.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta Estocolmo para entrevistarse con Stefan que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

“Trabajo en una fabrica por la noche y mi mujer pasa mucho tiempo sola en casa, siempre que la llamaba a media noche ella nunca contestaba y después me decía que estaba hablando con el Señor”.

“Como yo no soy muy católico jamás me di cuenta que el Señor al que se refería era el vecino de enfrente que está soltero y además es campeón de Europa de natación. Después de atar cabos lo entendí todo, mi mujer mientras yo estaba trabajando se pasaba la noche entera en casa del vecino”.

“Encima mi mujer me dice que vaya y me encierre en un psiquiátrico que si ha concebido 8 hijos es gracias al Señor que debería de tener más fe en él, igual lleva razón, pero yo por si acaso la he demandado y me he divorciado de ella”, ha sentenciado el Sr. Cornudosson.