Un trabajador del soporte técnico de Vodafone ha recibido el premio de ‘Empleado del mes’ otorgado por el resto de compañeros después de que se hiciera público en la oficina que se había “merendado” a la mujer del jefe. El empleado, cuya identidad aún no ha trascendido pero todos le llaman Cristobal Tajonudos, hizo ganar su empleador más de 2.500 euros en comisiones, motivo que le llevó a invitar a la pareja de él pasar una noche romántica en una Suite de un hotel 5 estrellas. 

Según cuentan desde el estudio donde trabajan, este empleado ejerce desde hace poco más de 5 años, y en su haber cuenta con un amplio palmarés que le respalda como uno de los mejores empleados de la planta. No obstante, dicho trabajador nunca había recibido el premio de ‘Empleado del mes’ que otorgan el resto de compañeros con una votación anónima y de manera online. Este medio ha podido conocer como se filtró la información, y es que según el testimonio de varios contratados; Este responsable de ventas se cameló a la mujer del jefe. Un jefe cuya identidad tampoco ha sido pública pero que hemos podido conocer que es odiado por todos.

“Él me lo contó a mí en secreto. A mí se me escapó en la maquina de café y ahí se enteraron 5 y luego 55. Los secretos aquí corren más rápido que el coronavirus”, confesó un trabajador. Además, también se viralizó una foto entre todos los trabajadores del edificio, un fotoograma donde se veía al protagonista de esta historia dejándose cabalgar por la mujer del jefe, que lucía un pelo rubio y liso cual poni ibérico, e incluso el tatuaje que la identifica. Por el momento ni empleado ni jefe han querido mostrar declaraciones de manera pública, al igual que la secuaz con apariencia de equino. El portavoz de Vodafone España ha anunciado que dicho empleado podrá disfrutar de 30 días más de vacaciones en 2021, pero que para beneficiarse del permiso debe pasarse a recoger el premio. Crack.