El WiZink Center ha acogido a pocos días de la Navidad el concierto más multitudinario desde marzo, en el que los organizadores han asegurado que se cumplieron todas las medidas de seguridad establecidas por la Comunidad de Madrid presidida por Isabel Díaz Ayuso.

El cantante Raphael ha conseguido llenar este recinto cerrado que ha acogido a 5000 personas que han intercambiado Covid y han disfrutado en plena pandemia cantando todos juntos las canciones del gran Raphael.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Raphael tras el concierto obteniendo las siguientes declaraciones del cantante español nacido en Linares:

«Me lo propuso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la verdad es que me pareció una idea excelente», explicaba Raphael. «Se han gastado muchísimo dinero en el nuevo Hospital Zendal y es una lastima que esté tan vacío así que hemos decidido llenar un recinto cerrado con 5000 personas para que se mantengan hospitalizadas durante estas fechas navideñas y así no salgan por ahí y provoquen un nuevo brote de coronavirus», aseguraba Raphael.

«Este 2021 estaré de gira por el resto de España hospitalizando a ciudadanos para que de esta forma no vayan por la calle contagiando a sus conciudadanos, además tendrán el privilegio de verme cantar en directo, todo el que me ve repite, soy aún auténtico fenómeno», sentenciaba el cantante español en exclusiva para Cabronews.