El colegio de dermatología de Villalengua de los Cobardes, ha publicado en su página oficial de Twitter esta misma mañana un comunicado, dirigiéndose a todas las personas que compran cremas para tratar las arrugas producidas por la edad y/o frenar el envejecimiento.

En el documento, aseguran que el denominado “polvo mañanero” es el mejor anti-arrugas que existe porque no sólo frena el proceso de las arrugas y el envejecimiento en términos generales, sino que directamente rejuvenece a las personas que lo practican frecuentemente.

El prestigioso comité de expertos dermatólogos también certifica que el auténtico “mañanero” es en ayunas y con el maloliente aliento vespertino. Si se desayuna antes no se puede denominar “polvo mañanero” ni tiene los mismos beneficios como el auténtico “mañanero”.

En Cabronews, hemos realizado una consulta entre todo el personal de la redacción, con el resultado de que todos los compañeros y compañeras que antes de acudir a la oficina echan el “mañanero”, coinciden en que llegan a la oficina de mejor humor pero también superan en absentismo laboral a los que no tienen relaciones antes de llegar al trabajo.