El tenista español, Rafael Nadal, consiguió el pasado domingo su decimotercer Roland Garros tras vencer a Djokovic en tres sets. El mallorquín consiguió su Grand Slam número 20 igualando así la marca histórica de Roger Federer. Uno de los reporteros de Cabronews pudo entrevistarse con el campeón español ya en su casa de Mallorca donde nos dejó las siguientes declaraciones en exclusiva:

«He vuelto de París super enfadado. No había ni uno solo que fuera bueno en todo el torneo. El año que viene vendré a jugar descalzo y con una pala de playa», explicaba Rafa a nuestro reportero. «Es que ni Djokovic ha sido capaz de devolverme más de dos pelotas. Voy a tener que cortarme el brazo izquierdo para igualar un poco los partidos», afirmaba Nadal.

«Yo creo que si me amputo el brazo izquierdo y juego descalzo y con mi pala de playa igual en la final consigue alguien ganarme al menos un set. Es que si no es un rollo jugar, yo así no me divierto», aseguraba el fenómeno mallorquín.

«Alguna vez he probado a jugar descalzo y en chanclas y la verdad es que no noto gran diferencia en mi juego, espero que al cortarme el brazo izquierdo y jugar solo con mi brazo menos bueno se iguale un poco la cosa y pueda alguno de mis rivales hacerme sudar un poco, porque realmente se me están quitando las ganas de seguir jugando al tenis. Sino tengo competencia la verdad es que me aburro», concluía el campeón español.