‘Sálvame’ lo ha vuelto a hacer. El irreverente programa de entretenimiento de Telecinco ha sacado a la luz una nueva y presunta infidelidad de Canales Rivera, colaborador del espacio desde hace ya varios meses. Tras informar hace algún tiempo de la doble vida que llevaba al tener pareja y amante, el familiar de Kiko Rivera parece que siempre juega a varias bandas.

El ex-matador de toros ha querido aclarar en exclusiva para Cabronews que lo ha pasado muy mal con su ruptura y que ya todo lo que salga de su vida privada le da exactamente igual: «Al parecer meto más la espada ahora que cuando toreaba», comentó Canales en un tono irónico/sarcástico.

«Bromas aparte, he de decir que las mejores corridas las he tenido después de retirarme de los ruedos. A veces siento que me he retirado en mi mejor momento, siempre me quedará esta espinita. Sin ir más lejos, este fin de semana me he encerrado con tres vaquillas que si hubiera sido en ‘San Isidro’ salgo a hombros con orejas y rabos en la mano», añadió el diestro.

«¡Vaya forma de torear!. Tanto es así que he pensando volver a los ruedos. Estoy en un momento de mi vida que soy capaz de matar a un ‘Miura’ a pellizcos. Hoy por hoy Curro Romero sería mi mozo de espadas», sentenció José Antonio Canales Rivera en exclusiva para Cabronews.