En España son pocas las personas que no conozca la pasión del líder del PSOE por la aeronáutica y la elección del avión o helicóptero como medio de transporte habitual en la mayoría de sus desplazamientos.

Lo que de verdad llama excesivamente la atención en nuestra redacción, es la actividad que tenía preparada el futuro presidente del Estado para la mañana posterior a la aplastante victoria que disfrutaron en la sede de Ferraz.

Esta polémica actividad consistía en invitar a los posibles socios vascos y catalanes junto a los lideres de Unidas Podemos a disfrutar de un paseo matutino pilotando ellos mismos los aviones de la Patrulla Águila, surcando el cielo de la capital madrileña y así soltar la adrenalina retenida con la agitada agenda política de las últimas semanas, suavizar ánimos y tensiones para sentarse en las futuras mesas de negociaciones más relajados.

Una travesura de Pablo Iglesias en los cañones de humo, compinchado con Irene Montero y el diputado de Ezquerra Republicana, provocó que miles de madrileños y madrileñas vieran dibujadas banderas de La República en el cielo en vez de la de España durante toda la mañana.

En Cabronews no quitaremos el foco a los futuros movimientos que puedan realizar nuestros gobernantes para así seguir informando a nuestros lectores con el rigor y el humor que nos caracteriza.