El Gobierno de España a petición personal de Pedro Sánchez, acaba de lanzar a la ciudadanía una serie de medidas para evitar tener ataques de pánico o psicosis en esta segunda ola de la pandemia. Una de estas medidas recomienda a todos los españoles y españolas cambiar de canal cuando vean a Ana Rosa Quintana en pantalla.

Esta medida viene avalada por un riguroso estudio del equipo de psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Según el jefe de equipo, el doctor Pedro Lumbreras, ver y/u oír a la famosa presentadora produce en los espectadores una falsa visión de la realidad llegando a producir malestar general, cuadros de ansiedad y en algunos casos hasta diarreas.

Especialistas de todo el país coinciden en que es preferible perder el tiempo con programas como ‘Sálvame’ o ‘Gran Hermano’ al no dejar pensar con claridad a los espectadores entre tanta bronca. «Estos programas son una mierda pero al menos se enfrentan entre concursantes y colaboradores dejando en una zona de confort mental a los televidentes», explicó el doctor Lumbreras.

«Viendo a Ana Rosa Quintana y sobre todo cuando invita a Eduardo Inda, el individuo es sometido a muchísima información sin contrastar, poniendo en peligro las capacidades racionales de las personas», sentenció Pedro Lumbreras en rigurosa exclusiva.