El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado está mañana en una rueda de prensa que su vicepresidente segundo Pablo Iglesias tiene el mejor casoplón que ha visto en su vida. «Ojalá tuviera yo un Casoplón como el que tiene Pablo», afirmaba el líder socialista.

«Este verano Pablo me ha invitado varias veces a pasar el día en la piscina de su chalet y tengo que reconocer que la casa es una autentica pasada, el Palacio de la Moncloa al lado del casoplón de Iglesias parece de juguete», explicaba Sánchez.

«Pablo dice que lo cogió barato, pero yo no me lo creo, ese casoplón le ha tenido que costar al menos 5 millones de euros», aseguraba el líder del PSOE. «Lo que más me sorprendió fue la colección de vehículos de gama alta que tiene guardado en su garaje, tiene 3 ferraris, 5 Lamborghinis, 2 Porsches y 4 Maseratis», añadía el presidente.

«La casa también dispone de dos pistas de padel, una pista de golf, y 4 piscinas, una de ellas con toboganes. Si algún día cambio de ideología política os aseguro que me haré comunista. Es increíble como vive ‘El Coletas'», concluía Sánchez con cara de envidia.