La humorista, actriz, presentadora de televisión y empresaria andaluza, Paz Padilla, ha anunciado en su programa ‘Sálvame’ que su amiga y colaboradora del programa, Belén Esteban, tiene la cara de plástico y redonda como un balón de Nivea.

Un equipo de reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta las instalaciones de Mediaset y ha podido entrevistarse con la presentadora gaditana obteniendo las siguientes declaraciones de la polifacética artista española:

«Hay que aprender a reírse hasta de uno mismo, y si Belén Esteban tiene la cara más redonda que Doraemon se dice y no pasa nada. Yo siempre que la veo le digo que tiene toda la cara de una torta de aceite de Inés Rosales. La verdad es que me río un montón sacándole chistes a su cara», explicaba la andaluza.

«El otro día me confesó que su hija Andreita Janeiro, cuando era más pequeña, tocaba los villancicos todas las navidades con su cara pensando que era una pandereta. La pobre es que no para de comer, desde que dejó el tabaco se pasa todo su tiempo en casa del sofá a la nevera. Luego se queja de que está más gordita», afirmaba la presentadora de ‘Sálvame’.

«Luego todo quiero arreglarlo con cirugías llenándose la cara de plástico. Yo siempre le digo que hay que pensar más en los demás y en el medio ambiente, que por su culpa se están descongelando los polos con todo el plástico que tiene en su cara. Estoy segura que le pincho la cara con una aguja y explota como un globo», aseguraba la artista gaditana. «Todo esto se lo digo siempre desde el cariño y para hacerla reír ya que me encanta verla contenta», sentenciaba Paz Padilla en exclusiva para Cabronews.