El hijo de la pantoja, Kiko Rivera ‘Paquirrín’, más conocido como ‘ojicos juntos’, ha vuelto a salirse del tiesto con unas declaraciones en el programa ‘Sálvame’ durante la tarde de ayer. El artista confesó que desde que la mascarilla es obligatoria liga muchísimo más, y que ahora le confunden con Brad Pitt. “Esto de la mascarilla esta bien porque no se ve bien si eres guapo o feo, yo en mi caso ya era guapo de antes pero ahora lo soy más. Desde que llevo mascarilla me confunden mucho con Brad Pitt”, explicó el sevillano.

“Cierto es que Brad tiene un pelazo que yo no tengo, pero las chicas se fijan en la mirada y en el trasero, y en eso somos clavaditos. Aunque tengo que decir que yo tengo el gluteo más duro que él. Luego cuando me quito la mascarilla se dan cuenta que soy Kiko Rivera y echan a correr gritando ¡No es Brad Pitt no es Brad Pitt!, es muy divertido. Me ha pasado ya como entre 40 y 160 veces, no se, muchas”, explicó el desempleado. Kiko Matamoros no daba crédito a las palabras del Pantojo, y no hacía otra cosa que reír tras dichas declaraciones: “Si claro, tu te pareces a Brad Pitt y yo a David Beckam”, le contestó.

Estas palabras han provocado una oleada de reacciones en redes sociales, y en Twitter se ha lanzado una encuesta con el hashtag #Paquirrín-BradPitt para que los internautas voten quien les parece más atractivo. Por el momento el resultado está igualado, vence Brad con un 51% frente al 49% de los votos para el desempleado. Ya una vez en su casa y visto los votos iniciales, Kiko Rivera montó en cólera y defendió que la encuesta está organizada por trolls y haters suyos; “si votara solo gente real yo tendría más votos. Esta campaña viene dirigida desde Forocoches. Pretenden dañar mi imagen”, publicó en la misma red social.