El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa y tras enterarse del interés de la Juventus por la estrella del PSG, que está dispuesto a ofrecer al equipo de la capital francesa 12 jugadores del Real Madrid, y hasta a uno de los utilleros del club merengue si es necesario, para hacerse con los servicios del delantero francés.

«Me he enterado que la Juventus quiere ofrecer por Mbapeé 360 millones de euros, eso para mi es calderilla, pero como no me gusta malgastar dinero prefiero ofrecer por el francés a 12 de mis jugadores y a Jose Antonio, nuestro utillero», explicaba Florentino. «Es vital que nos hagamos con Mbapeé ya no solo para tenerlos nosotros sino para que no lo tenga Cristiano que lo odio a muerte», afirmaba el presidente del club merengue.

«Estoy seguro que a Mbapeé no lo va a fichar la Juve con su dinero sino Cristiano Ronaldo con el suyo con tal de ganar una última Champions League antes de retirarse, y no habría nada que me diera mas coraje que ganara él otra Champions más, como dure 7 o 8 años más jugando al fútbol el bicho es capaz de superar al Real Madrid en número de Champions ganadas y eso no me lo perdonaría jamás», aseguraba Florentino.

«Desde que se fue Cristiano del Real Madrid no hemos tenido a un delantero en condiciones y creo que aunque tenga que soltar a la mitad de la plantilla el tener a Mbapeé en nuestras filas nos dará muchas noches de gloria en el Bernabeu y así por fin la gente dejará de echar de menos a Cristiano y me agradecerá el esfuerzo eternamente», sentenciaba Florentino Pérez.