Fuentes cercanas a Vox y en exclusiva para Cabronews aseguran que los máximos dirigentes de PP y Vox pasarán juntos la noche del 24 de diciembre y el día de Navidad.

Gracias a unas filtraciones también hemos podido saber que la cena se realizará en Casa Pepe, un lugar donde el presidente de Vox se encuentra como en casa sobre todo por la decoración con banderas, cabezas de toros y símbolos pre-constitucionalistas.

Gracias a Paco Patriótico, uno de los camareros más antiguos del local, tenemos también el menú que degustarán los comensales. «Empezarán con jamón ibérico, queso manchego, gambas blancas de Huelva y tortilla, española por supuesto».

«Para el primer plato han optado por algo tan tradicional como la sopa de picadillo. El mayor problema lo hemos tenido en cerrar el segundo plato. Pablo Casado quería que la cena se cerrara con un buen pavo, pero Abascal se negó rotundamente y dijo que, o se cenaba cola de toro de lidia, o que no contaran con él». Sentencia este gran profesional de la hostería en exclusiva para Cabronews.