Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, datos oficiales de las escuelas de bachata sensual más prestigiosas del mundo. Dichos datos aseguran que la gran mayoría de bailarines de bachata Europeos y sobre todo, españoles, se apuntaron básicamente con la idea de «arrimar la cebolleta».

Una de nuestras reporteras ha querido indagar más sobre la cuestión y no ha dudado en viajar hasta Punta Cana para entrevistarse con el conocido bailarín de bachata sensual, D. Armando Arrimado, que con mucho gusto nos atendió en su estudio de Playa Bávaro.

«Acá en República Dominicana llevamos la bachata en la sangre. Desde muy pequeños ya bailan imitando a sus mayores con la ignorancia e inocencia de niños y niñas, así de adultos, bailan sintiendo solo el baile y la música no, el sexo ni se te pasa por la cabeza».

«Cuando veo a esos rubios del norte de Europa bailar bachata no me puedo parar de reír. Yo sólo con verlos moverse ya te digo que el único propósito que tienen es conocer a chicas y ligar con ellas, aunque estos tipos se suelen comer poco porque se les ve el plumero», asegura el Sr. Arrimado ante nuestra reportera.