Mediaset acaba de comunicar en exclusiva para Cabronews que para la próxima gala de ‘La Última Tentación’, han invitado al programa a dos de los actores porno españoles más internacionales: Nacho Vidal y Jordi «El Niño Polla» han sido los elegidos para pasar un par de noches en la isla.

Al parecer, tanto la productora como la dirección del reality han decidido invitar a personas ajenas al concurso para darle más dinamismo al formato. La primera opción era meter a famosillas de bajo caché o futbolistas de medio pelo, pero finalmente, y a petición expresa de Andrea y con el apoyo de Fany, se han decantado por invitar a los afamados actores.

En la casa aún no saben quiénes serán los invitados, será justo en la gala cuando los den a conocer y Andrea y Fany serán las encargadas de acompañarlos hasta una nueva habitación de invitados, que se ocupará por primera vez desde que se empezó a emitir este formato.

Los chicos aterrizarán en la casa a mitad de una fiesta que tienen preparada para los concursantes y lo harán con dos cajas de ron, una de whisky y la libertad de llevarse lo que quieran para animar la fiesta que intentarán que dure los dos días que ellos van a estar allí. Con estos invitados, Telecinco pone toda la carne en el asador y se espera la obtención de muy buenos resultados a nivel de audiencia.