Adivinar el once que utilizará Luis Enrique ante Suecia es casi imposible. En este sentido, el técnico asturiano, no le importa cambiar cuatro o cinco jugadores de un partido a otro y amenaza con jugar cada partido de la primera fase con un once diferente. Aunque poco a poco y en exclusiva para Cabronews se le van “escapando” algunas pistas.

Ya adelantó hace unos días que en la portería pondrá a un portero pero aún sin desvelar su nombre, y ahora parece que el seleccionador nacional va teniendo claro que serán 10 los jugadores de campo que alineará en el debut de ‘La Roja’ contra Suecia en la Eurocopa.

Luis Enrique no se cansa de decir que España es un equipo, y que, al no haber ningún madridista, cualquiera de los 24 futbolistas que ha citado puede jugar, por lo que las variantes que maneja son infinitas pero nunca pondrá un equipo con menos de 11 jugadores.

Cuando Luis Enrique lo avisa no engaña a nadie, porque apenas ha repetido once desde que es seleccionador. De lo que sí estamos convencidos es de que esta vez, apostará por “10 jugadores de campo y uno de los 3 porteros seleccionados”, trasladó el asturiano a los micrófonos de Cabronews.