Desde Sevilla nos llega la última hora de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa. La noticia saltó sobre las 10 de la mañana cuando David De Gea, portero de «La Roja», consiguió parar un taxi en el centro de Sevilla al 4° intento, y eso que los 3 primeros también iban libres.

Nuestro más experto reportero deportivo ha conseguido tras un inmenso trabajo de investigación, el testimonio de Antonio Ocupado, el taxista que consiguió parar David, estas fueron su palabras:

«Estaba súper eufórico cuando se subió al taxi. Me contó que estaba psicológicamente hundido desde hace varios meses y Luis Enrique, aconsejado por los psicólogos de la selección, le recomendaban ir a parar taxis en el centro de Sevilla después de los entrenamientos para inflar los datos de acierto y levantarle la moral ya que no son muy buenos los números que tiene».

«También me dijo que como portero del Manchester United, lleva mirado con lupa mucho tiempo. Tanto es así, que su futuro en Manchester está en el aire porque aún no ha firmado la renovación y según asegura su representante que no tiene muchas ofertas a día de hoy, aunque el chaval lo tiene claro. Si no le satisface ninguna oferta intentará irse al Cádiz aunque le tengan que pagar con cañaillas, ortiguillas y botellines de Cruzcampo», concluyó Antonio Ocupado en exclusiva para Cabronews.