Un estudio de más de 100.000 hombres residentes en España presentado en la Conferencia de ‘El pene y sus funciones en la pandemia’ en Valencia durante la tarde de ayer ha revelado que existe un vínculo entre lo grande que tienes la verga y las probabilidades de superar el coronavirus. El coronavirus es la cuarta causa de muerte durante este 2020, por detrás del tabaco, cáncer, o ser del Atleti.

“Existen claras evidencias que los hombres con un miembro de más de 18 centímetros tienen más probabilidades de vencer al covid. Está claro, han superado mucho mejor la enfermedad del Sars-cov 2 frente a los que tienen un pene normal o micro pene”, señaló Agustina Montes de Oca, portavoz del equipo investigador. “El 70% de los pichudos que contrae el virus lo supera sin secuelas, y el resto son asintomáticos”, concretó Montes de Oca. El resultado era obvio, y con 100.000 voluntarios ahora solo faltaba adivinar el porqué de esta realidad

Todo el equipo de investigación y algunos amigos de la universidad epidemiológica de Valencia, de la mano de la universidad de Oxford, en Reino Unido y financiado por varios gobiernos, tuvo como objetivo comprender el porqué los pichudos superaban mucho mejor la enfermad. “Finalmente no hemos conseguido averiguarlo, pero los datos están ahí y no mienten. Seguiremos investigando”, culminó Agustina. La noticia ya está circulando por internet y los memes no se han hecho esperar, el más viral ha sido uno de Santiago Abascal con un pollón que parece la sota de bastos.