El astro argentino, Leo Messi, ha enviado un burofax al Fútbol Club Barcelona en el que comunica su intención de abandonar el club de forma inmediata. El delantero pretende acogerse a una cláusula de su contrato que le permite rescindirlo unilateralmente al final de cada temporada para así poder cumplir su sueño de terminar su carrera en el Real Madrid.

La decisión ha provocado un terremoto en el deporte mundial y las redes sociales se han inundado de comentarios tanto positivos como negativos ante la decisión del argentino de querer terminar su carrera en el equipo merengue.

«Llevo varios años pensándolo y este año tras confirmarse la marcha de mi amigo Luis Suarez y ver que ya no me quedan amigos en el FC Barcelona, no lo he dudado. Así que ayer estuve cenando con Florentino Pérez y le confirmé mi deseo de ser la nueva estrella del Real Madrid para la próxima temporada», explicaba Messi en sus redes sociales.

«Esta mañana le he escrito una carta a Bartomeu y le he dicho que si sabe contar que no cuente conmigo. Ya estoy cansado de que estén todo el día quejándose los aficionados del Barça de mi forma de jugar y de tener que escucharles que juego andando todos los partidos, ellos se lo pierden», sentenciaba un cabreadísimo Leo Messi en sus redes sociales.