Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, un comunicado del FC Barcelona donde aseguran que a partir de hoy mismo Leo Messi no jugará más con el Barça, al haberlo tenido que meter en el ERTE junto a muchos trabajadores del Club que llevan en esta situación desde el pasado mes de marzo, todos ellos mileuristas. El cuerpo directivo no asegura poder pagar la próxima nómina del astro argentino.

La noticia no ha sentado nada bien en el entorno del futbolista y menos aún en la sociedad catalana, que se verá obligada a sufragar el 75% de la nómina de Messi con dinero público. Los más pesimistas piensan que tendrán que pagar hasta junio ya que no creen que vuelva a vestirse con la elástica blaugrana.

Por otra parte, el SEPE, se ha comprometido con el crack argentino a cogerle el teléfono siempre que llame, prometiéndole que le van a poner a una persona las 24 horas del día, única y exclusivamente a su servicio, así le ahorrarán tiempo de espera y los disgustos que se han llevado todos los afectados hasta el momento.

Con este gesto, el FC Barcelona da por terminada la temporada poniéndose como único objetivo clasificarse para entrar en la UEFA, como mucho. Con el ahorro que va a conseguir la entidad, se han propuesto sanear las cuentas del Club e inventar un ambicioso plan financiero que no les haga descender de categoría la próxima campaña.