Un ciudadano de Murcia le tira un palo al jardín a su esposa y le dice ‘corre a por él chica’, antes de quedarse frito en el sofá. Este hecho sucedió tras sugerirle ésta de forma muy sensual y acalorada, que necesitaba que la tratara como una perra.

En Cabronews hemos podido saber que el episodio sucedió en un apartahotel del municipio granadino de Almuñecar, lugar donde decidió este matrimonio murciano pasar unos días de vacaciones.

Hasta allí se desplazó al día siguiente una de nuestras unidades móviles para encontrarse con Dña. Marisa Insa Tisfecha, protagonista de la historia que nos ha contado algo más del suceso de la semana. Estas son sus declaraciones:

«Ya hoy me río, pero en el momento tengo que reconocer que no me hizo ni pizca de gracia. Estábamos muy entonados con el vino y el marisco, y a mi me apetecía ‘jugar’ un poco antes de dormir».

«A mi marido le costó mucho llegar al apartahotel, se bebió una botella de blanco, otra de tinto, tres cervezas, dos chupitos y tres cubatas. La culpable soy yo por insinuarme en el estado en el que se encontraba».

«Imaginaros mi cara, de ir caliente como el tubo de escape se una ‘Derbi Variant’ a quedarme fría como un témpano al ver cómo me tiraba un palo al jardín y me pedía que se lo trajera. Fue para darle una paliza automáticamente, pero no lo hizo con mala fe, mi Antonio nunca lo haría para ofenderme», concluye Dña. Marisa ante nuestros reporteros.