Según fuentes policiales del Ayuntamiento de Bercianos del Páramo, ubicado en la provincia de León, han detenido esta misma tarde a un individuo acusado de intrusismo laboral y de saltarse el confinamiento, al ejercer de gigoló visitando a sus clientas a domicilio disfrazado de cartero con el uniforme de Correos.

En Cabronews en una ardua tarea de investigación, hemos podido dar con Teresa Almeja Traviesa, una de sus clientas, que no dudó en atendernos mediante una videollamada. Estas fueron sus palabras:

«El joven se llama Nacho Gran Cacho y es encantador. Yo lo he llamado en más de diez ocasiones durante todo el confinamiento y, no siempre vino vestido de cartero. A mí casa ha llegado vestido de militar, del servicio de limpieza, de repartidor y esta última vez de cartero».

«Que sepan las autoridades que con esta detención, muchas mujeres del pueblo y de pueblos colindantes van a caer en depresiones importantes. Nacho es muy conocido en la zona. Tiene muchísimas clientas, muchas de ellas casadas que estarán como locas por que acabe el confinamiento para ir a verlo. A ver si hay suerte y lo sueltan pronto».