Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid asegura que las parejas que tengan hijos después de mantener relaciones con la mascarilla puesta tienen muchas posibilidades de que el bebé nazca asmático.

Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con el exjefe del Departamento de Ciencia de la Universidad, Jonás Mático, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«La mascarilla es completamente contraproducente a la hora de mantener relaciones con tu pareja, no solo no te protege del virus, mientras estás ahí chingando, sino que además en el caso de que la mujer salga embarazada tiene muchas probabilidades de que el bebé nazca asmático».

«Yo lo sé por experiencia, en mi casa somos 7 hermanos y todos somos asmáticos. Tanto yo como mis hermanos nacimos en Pekin (China) donde ya hace 40 años llevaban las personas mascarillas debido a los altos niveles de contaminación de la ciudad».

«Hace casi un año, para confirmar mi teoría, metí en el aula de Ciencias a diferentes parejas de la Universidad, les di mascarillas a todos y los animé a enrollarse. 9 meses más tarde el 100% de los alumnos que tuvieron hijos dejaron los estudios y se dedicaron a trabajar para poder mantener a sus bebés asmáticos».

«A mí me despidieron de la Universidad debido a las decenas de denuncias de los alumnos, ahora mismo estoy en el paro y con un asma que flipas por llevar la mascarilla puesta todo el día por culpa del coronavirus», ha sentenciado Jonás a nuestro reportero.