Tras conocer la sentencia del juez en el caso ‘Master’ donde quedó absuelta la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y condenadas su asesora y la maestra que firmó bajo presión el aprobado, la fiscalía ha puesto en busca y captura al joven reponedor que puso las cremas que supuestamente robó Cifuentes en la estantería de las cremas.

El fiscal ha ordenado la captura inmediata del joven, al entender que incitó al supuesto robo por dejarlas a la mano de la expresidenta. La orden se ha dado esta misma mañana y ya está la cara del joven en todas las estaciones de autobuses, trenes y aeropuertos para evitar su fuga.

La expresidenta, ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales a toda la ciudadanía para que colaboren en la búsqueda del joven y poder juzgarlo. Cifuentes asegura que ha sido víctima de una trampa y no parará hasta limpiar su honor. «No se puede permitir que se juegue con la honorabilidad de las personas», explicó Cifuentes en Twitter.

«Es muy fácil culpar a alguien sin pruebas pero hay un refrán muy castellano que dice que quién la hace la paga. Yo he perdido mi cargo y mi dignidad por dos míseros botes de cremas anti-arrugas cuando no me hacían falta. Tengo el cutis como el culito de un bebé», sentenció Cristina Cifuentes.