Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, el testimonio de una trabajadora de un supermercado que asegura que al atender a Kiko Rivera, este le comentó que la compra que llevaba con jamón, gambas, cerveza y ginebra, era para celebrar uno de los días más señalados para él, el 1 de mayo (día del trabajador).

Nuestra reportera especializada en «Los Pantoja», ha podido localizar a Dora Larre Ponedora, la trabajadora de este establecimiento donde Kiko suele comprar muy a menudo y nos ha concedido una entrevista en rigurosa exclusiva. Aquí algunos titulares:

«Me comentó que se va a poner bocabajo esta noche. Se pondrá a pinchar en directo por Instagram o Youtube para todos sus seguidores y seguidoras. Estaba muy entusiasmado».

«Antes quiere ponerse un ratito con su hermana para darle un empujón a un proyecto en el que trabajan en la distancia con la colaboración de Omar Montes que según él, será la canción del verano».

«El día 2 de mayo, aparecerá por el super a por yogures naturales, Aquarius, pavo y otros productos para mantener una dieta blanda porque tendrá el cuerpo más cortado que el trapo de un afilador», sentencia Dora en exclusiva para Cabronews.