El presentador más mediático de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, acaba de confesar en directo que siente atracción por Santiago Abascal. “Es el prototipo de hombre que me gusta, con esas barbas y ese porte tan varonil me pone como una perra en celo. ¡Como tiene que empujar el jodido!”.

El afamado periodista también ha querido desvelar fuera de cámaras y en exclusiva para Cabronews, que si fuera de izquierdas ya le habría metido fichas. “Que lástima que tenga esas ideas, aunque me gusta el sadomasoquismo, no me fiaría de quedarme a solas con él. Es una mezcla entre miedo y morbo lo que siento”.

“Me pasa mucho que cuando me atrae alguien, o es muy femenino (algo que detesto), o es una mierda de persona. Es algo que me lleva pasando desde que salí del armario. Me van a matar con esto que os voy a decir pero yo creo que a este tío, detrás de esa fachada de malote que gasta, le gusta tanto la carne como el pescado”. Añadió entre risas.

Pesos pesados de VOX ya avisan que no dejarán pasar por alto estas declaraciones y pasarán al ataque de inmediato. Ya se rumorea que Belén Esteban ha iniciado negociaciones con Ortega Smith para preparar una campaña de desprestigio hacia Jorge Javier Vázquez.