Kiko Rivera vuelve a encontrarse en el ojo del huracán, el DJ ha perdido 42 kilos después de hacerse vegano según nos ha comentado el mismo en una entrevista mantenida en exclusiva con uno de los reporteros de Cabronews. Estas han sido sus declaraciones:

«Todo el mundo me conoce ya, a mi me gusta la música, la fiesta y comer a lo bestia. Un día hablando con un colega que tengo ‘to canijo’, le pregunté su secreto y me dijo que hacia lo mismo que yo, la única diferencia es que el era vegano y por eso estaba así de flaco».

«Así que busqué en Google lo que significaba esa palabra y tras descubrir que eso significaba que tenía que dejar de comer carne, pescado, huevos, y cualquier producto procedente del animal, decidí acudir a una clínica para alojar una banda gástrica en mi estómago con el objetivo de disminuir peso y ahora tengo un físico envidiable».

«Por supuesto a todo el mundo le sigo diciendo que soy vegano y que por ese motivo he perdido peso, pero en realidad me harto de comer filetones de todo tipo, entrecot de buey es mi plato estrella, ¡que rico!», ha sentenciado Kiko mientras se comía un bocadillo de panceta ante la atenta mirada de nuestro reportero.