El presentador de los programas del corazón de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha asegurado que desde que fuera la imagen de la campaña de los anuncios de Yobingo.es no ha dejado de jugar a las máquinas tragaperras por Internet y que está completamente arruinado y lleno de deudas.

«Esa mierda que anunciaba me ha arruinado la vida, y eso que yo era rico, no quiero ni imaginarme como estarán las criaturas a las que recomendaba que jugaran a a las tragaperras de forma online, con lo fácil que es perder el dinero por Internet tirando de la tarjeta de crédito,», expresaba Jorge Javier.

«Por suerte yo presento la mayoría de los programas de Telecinco y los bancos siguen dándome créditos pero es encender mi ordenador y ver las maquinitas que siempre están calentitas y me entran unas ganas de jugarme todo el dinero que no puedo controlarme. Estoy seguro que tarde o temprano sacaré los tres tréboles y daré la campanada», explicaba el presentador catalán.

«He estado siguiendo los consejos de mi buen amigo Miguel Bosé desde que empezó la pandemia, y que de momento ha acertado en todo, y me ha dicho que me pinte el pelo de azul que de esa forma me sonreirá la suerte y acabaré desbancando a la maquinita de una vez por todas», concluía Jorge Javier.