El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, ha sorprendido a sus colaboradores al asegurar que que está harto del conflicto que mantiene Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja. «Ya no puedo más con este circo, esta mierda no tiene solución posible. Voy a dejar la televisión y montaré mi propio taller para rectificar culatas», explicaba el presentador catalán en una rueda de prensa mantenida con uno de los reporteros de Cabronews tras terminar el programa.

«El oficio de Tornero siempre me fascinó. Mi abuelo se dedicaba a ello y era un fenómeno rectificando pistones, cilindros y culatas. No se le resistía ninguno por poco aceite que perdiera», aclaraba Jorge Javier. «Siempre me ha gustado moverme por lo talleres con las manos llenas de grasa y buscar alguna culata que pierda aceite para rectificarla», aseguraba.

«El nombre del taller será ‘Sálvame Motor’ y quizás más adelante hable con Telecinco para hacer un reality dentro de mi taller. Estoy completamente seguro de que será de gran interés para los aficionados a la mecánica en general», indicaba el presentador nacido en Badalona.

«La verdad que ya estoy bastante cansado de la constante gritería que hay continuamente en los programas que presento. Un cambio laboral me va a venir muy bien y más de esta índole. Siempre ha sido mi sueño tener mi propio taller y ahora voy a cumplirlo al fin», sentenciaba Jorge Javier Vázquez con gran entusiasmo.