Casi dos años después de la famosa entrevista a Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha decidido dar un paso al frente y le ha pedido matrimonio a la cantante obteniendo el deseado ¡Si Quiero!.

El conductor del programa de Antena 3 se ha entrevistado con uno de los reporteros de esta casa para darnos la exclusiva antes que a ningún otro medio.

«Llevo años siendo fiel admirador de Isabel, tengo toda mi habitación llena de pósters suyos y algún otro de Sabrina y Samantha Fox».

«Hace ya bastantes años, estaba paseando con mi exmejor amigo, el exalcalde de Marbella, Julian Muñoz, y le comenté que estaba enamorado de la tonadillera y que iba a pedirle una cita, el muy ruin me dio un abrazo y se despidió diciéndome que tenia cosas que hacer y a la mañana siguiente pude ver en la prensa del corazón que esa misma noche Julian le habia pedido salir a Isabel».

«Se me partió el alma, me entraron unas ganas de de ponerme los guantes boxeo que tengo tirados en el bombo de la ropa sucia y pegarle una hostia al bigotes… Pero bueno no hay mal que por bien no venga, a él lo encerraron en la cárcel y yo en unos meses estaré casado con la leyenda de la copla», ha afirmado Pablo entre carcajadas un poco extrañas.